FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, January 25, 2016

Libertad/Liberty

¿Qué significa "libertad"?
En primer lugar es poder tomar tu propia elección entre la maldad y la bondad, 
entre la perversidad y la nobleza.
Según tu elección, así tu venidero rumbo. La libertad es para ascender peldaños hacia el Divino Creador, siempre acercándote un poquito más a la Divinidad y este universo infinito. 
Para mi la "libertad" es poderme pronunciar y expresarme a mi manera. 
Soy rebelde y las leyes no me impotan mucho. 
Yo persigo lo que mi corazón murmura sin causarle daño a nadie.
Y mantener mis alas siempre al vuelo es mi deber, porque ellas nacieron en un ambiente libre y nadie es capaz de lastimármelas, destrozar o destruir.
Jamás existirá una separación, porque yo escojo siempre el bien, la dulzura, benevolencia y apacibilidad.




What means "freedom"? 
First of all it is to be able to take your own election between the nastiness and the kindness, between the perversity and the nobility. According to your election, this way your future course. The freedom is to promote steps towards the Divine Creator, always approaching a bit more the Divinity and this infinite universe. 
For me "freedom" is to be able to pronounce myself and express myself to my way. 
I am rebellious and the laws are not very impotant for me. I chase what my heart murmurs without hurting anybody. 
And always to maintain my wings to the flight is my duty, because they were born in a free ambience and nobody is capable of hurting them, of destroying or of deleting. 
A separation will never exist, because I always choose the good, the sweetness, benevolence and gentleness.

by So Sunny