FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, January 25, 2016

En curso/Ongoing

Ya tengo ganas de formar una familia, tener un dulce hogar con un ambiente que manifieste amor y en el que se respire paz y armonía.

Por una vez en mi vida creo que he encontrado a mi principito, 
aunque llevemos poco tiempo intercambiando conversaciones de recién enamorados, besos y caricias. Yo quiero confiar en él. 
Para mí es un angelote, un real regalo del cielo compuesto a la perfección para mí.
Y le estoy brindando mi corazón, porque él es totalmente transparente conmigo. 
Por eso nos llevamos tan bien, porque cada uno actúa como realmente es, sin vergüenza y sin miedos, con gran familiaridad en nuestro trato.
Yo te quiero brujo.


I already want to form a family, to have a sweet hearth with an ambience that shows love and in which peace and harmony is breathed. 

For once in my life I believe that I have found my little prince, although we take a little time exchanging conversations of newly lovers, kisses and caresses. 
I want to trust in him. 
For me it is a cherub, a real gift of the sky composed to the perfection for me. 
And I am offering to him my heart, because he is completely transparent with me. 
That's why we fit in so well, because each one acts as really it is, without shame and without fears, with big familiarity in our dealing. 
I love you wizard.

by So Sunny