FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, August 18, 2013

iCalma, calma!

Escucha al silencio él te incita a la paciencia. Asombroso es que cuando estás en absoluta calma una armonía recorre tu cuerpo para tranquilizarte y causarte placer interior. Basta con un estado sosegado para recuperar energía.
Atiénde a las señales, si necesitas reposar y descansar, tómate tu tiempo,
no eres una máquina, tampoco un robot diseñado para la hiperactividad,
eres un ser humano con imperfecciones, pero con capacidades.

Uno se altera en cuanto se proyecta al futuro, p.e. algunas insignificancias: "aún me queda por hacer esto, no me va a dar tiempo y no lo voy a conseguir, tengo que acudir a esta cita, tengo la casa patas arriba, la compra no está hecha, el jefe metiendo bulla, por Dios me quedo sin gasolina, no puedo atender a tanta gente a la vez, los testigos de Jehova llamando a la puerta..." y otras miles de circunstancias más.

iCalma! !Calma! iNo te sobreexcites, calma!
No te estrelles contra la pared, no te mates antes de tiempo.
Realmente el estrés le gusta provocar caos en nuestras cabecitas, 
pero no debemos caer en su juego, iescapa de su trampa!
A ver, ¿ganas algo en irritarte? 
Tú estado no cambia en nada la situación, al contrario se ocupa de empeorarla.
Si aceptáramos las situaciones tal como se presentan, nos ahorraríamos energía y fuerza. De nada vale lamentarse, haz lo que tengas que hacer sin clamor. Una persona puede hacer lo imposible, siempre cuando tenga su mente bien estructurada, tenga la valentía de enfrentar adversidades y logre conservar su energía en tiempos delicados. 
Los infortunios, agotamiento, el nerviosismo y el malestar son pasajeros, 
todo pasa, pasa el tiempo.


by So Sunny