FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, July 17, 2013

Le espero


En las noches de insomnio me lo imagino, 
lentamente mi mente describe una historia amorosa, 
una caricia cuidadosa, 
un beso ardiente, un te quiero deseable. 
Todo sigue igual en el crepúsculo matutino, 
él es el primer pesamiento que dispara a mi cabeza y me agota, 
ocupa mi coco a todas horas y no existe remedio para expulsarlo. 
Llevo mucho tiempo con este enredo y añoro un felíz final o 
al menos un encuentro entre los dos para expresarnos, 
para mirarnos a los ojos, tocar su mano, acariciar su rostro, 
perderme pero esta vez junto a él. 


 Prometió luchar por ese encuentro 
   y yo le tomo la palabra y espero.

by So Sunny