FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, April 26, 2013

Sigo encaprichada

Él es mi debilidad. 
Por mucho que me esfuerzo, no consigo arrojarlo al olvido.
Esa sensación me corroe, es muy obstinada, terca. Es una atadura sin querer, no deseada.
¿Y qué hago yo para librarme...?

Yo no lo sé. Se posiciona en mi cabeza, como si él fuera el dueño de mis obsesionados pensamientos, el dirigente de mi mente. E inconscientemente yo le doy todas las facilidades. Yo trato de oponerme, pero ese hombre logró en pocos instantes, 
lo que muchos intentaron a largo plazo, 
cuyas pretensiones fracasaron y casi todo fue en vano. Yo sé que debo olvidarle, yo sé. Él no es mi destino, elegímos diferentes rumbos, nuestros caminos se separaron, y yo aquí aun enganchada al pasado. Engachada a esta fatalidad. Y es que yo sigo encaprichada con él, yo sé, él me quiere, pero en oposición a mí, el amor no está en su primer lugar y
es por eso, nuestros corazones en distancia están.
Yo pido por un pronto encuentro y aunque sé que debería abandonar esta lucha de mínimo sentido, yo por tenerle de nuevo en mi vida, todo daría.
Es difícil olvidarle, pero no imposible, yo sé. 
Sinceramente creo que mis intentos y esfuerzos no fueron los más empeñados.
Mis recuerdos parecen ser más fuertes, más fuerte de lo que mi razón gorjea.
Yo sé, a veces aunque duela, lo mejor es decir 'adiós'.



by So Sunny