FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, August 9, 2013

Tren de felicidad

Móntate al tren de la felicidad, en cada parada llenas tu depósito de energía y así sube tu nivel de alegría. Vivimos una escapada divertida, hay subidas, habrá caídas, pero no nos importa arriesgar, porque nos enfocamos en el bienestar, fuera sombras, fuera negrura, bienvenida toda locura.
Viajamos con chispa, viveza e ingenio, es nuestro acuerdo con la vida, nuestro convenio. Dar gracias en profundidad es nuestro lema, contentarse con la bondad, nuestro preferido sistema. Y cada vez son más las personas que actúan con conciencia, le dan paso a la presencia, es así como disfrutan del presente, siendo consciente, prestando atención, esa es la revolución.
Vivirémos una nueva era cuando sean capaces de disfrutar sin límites el aquí y ahora, el momento presente, eso es todo lo que importa, todo lo que interesa, les doy mi promesa.

by So Sunny