FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, January 6, 2013

Reaparición

Genial, por fin mis palabras dieron resultado, por fin él regresa a mí.
Mi tenacidad dió frutos, demasiado testadura fui, insistiéndo duro día trás día, pero al fin él torna a mi vida, al fin él se decide por mí y yo me olvido por completo de sus eternos rechazos y sus repudios perpetuos.
Me siento loca de alegría, de nuevo siento latir mi corazón a toda velocidad, debo frenarle de vez en vez no vaya salir disparado por mi boca. Mi interior siembra esperanza, mucha fe y por ende convicción de que ahora jamás me abandonará nuevamente en las sombras de la oscuridad,
en las que por mucho tiempo andé vagando sin retorno.
Por lo menos eso es lo que gustaría pensar...
Gustaría abrazar al mundo entero, tan feliz estoy, yo no le quiero perder nunca más. 
No quiero que nuestros caminos lleguen a extraviarse nunca más.
Envejecer a su lado sería lo máximo, jamás me imaginé sin él.
Te busqué y te encontré. Debería hacerle prisionero para que así jamás se me escapase y de ese modo tenerle siempre cerquíta de mí.

Por favor no te vayas nunca más, persiste siempre en mi vida.


by So Sunny