FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Thursday, July 21, 2016

Mi Brujo me dice/ My Wizard says to me

Amor mio, te he dicho muchas veces te quiero, te quiero.
Tú, alma mía eres la raíz de mi ser,
tú eres la gota de mi luz,
la flor, mi vida, ardiente y fria.
Tú, remolino de furia que penetra y cruza mi corazón sin detenerte,
mariposa de las estrellas, con su resplandor rompe mi oscuro pensamiento.

Yo con mis ojos mirándome a mi mismo como el cuervo mirando a la cruel muerte ,
un Ángel de luto, dolorido.
Un pozo profundo rodeándome de mis pensamientos,
mis lágrimas alumbran esa oscuridad.
En mis pensamientos tan solitarios,vivo.
En el mundo del muerto caer, me hace daño, pero levantarme me hace más daño.
Pero cuando veo la luz, la flor de mi vida, la persona que me ayuda a levantarme.

Esa persona es mi día a día, cuando la miro los ojos, me entrega pureza, serenidad me llena de luz,
esa luz que yo nunca olvidaré y no dejaré de mirar.




My love, I have said to you that often I love you, love you. 
You, my soul you are the root of my being, you are the drop of my light, the flower, my life, ardent and cold. 
You, swirl fury's that penetrates and crosses my heart without stopping, butterfly of the stars, with its resplendence it breaks my dark thought. 

With my own eyes looking at myself as the crow looking at the cruel death, 
an Angel of mourning, aching. 
A deep well surrounding myself with my thoughts, my tears light this darkness. 
In my so solitary thoughts, I live. 
In the world of the dead person to fall down, hurts me, but to get up hurts me even more. 
But when I see the light, the flower of my life, the person who helps me to get up. 
This person is my every day, when I look at her eyes, she delivers to me purity, serenity fills me with light, this light that I will never forget and will not stop looking at.

Ángel Solitario alias Joaquín Julián Feria Ruz