FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Thursday, January 28, 2016

Te extraño mi niño/ I miss you my boy

Cuando no estoy a tu lado te extraño, añoro tanto tu presencia. No te puedes hacer a la idea de cómo extraño tus caricias divinas, cuando devoras mis senos....
Quiero que tú sea quién acaricie siempre mi cuerpo, nadie más. 
Quién bese mis labios, siempre tú. 
Quién me haga el amor suavemente, olvidándonos de un salvaje acto sexual, practicando el amor hasta llegar a su perfección y siempre cultivar su seducción. 
Ay, ay yo vivo enamorada de sus manos mágicas y aunque sus manos están marcadas de dolor y mucho trabajo de horror, nunca las cambiaría por otras, porque es todo un honor ser acariciada por este señor. 
Gloria bendita, felicidad eterna del más allá, él provoca con sus manos.
Sus caricias me elevan al cielo, sus besos un arma potente de excitación.
Ay, yo quiero seguir soñando con una vida junto a él.
Sería el máximo triunfo para alcanzar, mi niño lindo, sólo a tí te puedo imaginar.
Yo sólo quiero con mi brujo madrugar, con mi brujo trasnochar.


When I am not next to you I miss you, yearn so much for your presence. You cannot imagine how I miss your divine caresses, when you devour my sinus. . . 
I want you to be who always caresses my body, nobody more. Who kisses my lips, always you. Who makes love gently, forgetting a wild sexual act, practising the love up to coming to its perfection and always cultivating its seduction. 
Oh, oh I live in love with his magic hands and although his hands are marked with pain and a lot of work of horror, I would never change them for others, because it is a whole honor to be caressed by this gentleman. 
Blessed glory, eternal happiness of the afterlife, he provokes with his hands. 
His caresses raise me to the sky, his kisses are a powerful excitement weapon. 
Oh, I want to keep on dreaming of a life along with him. 
It would be the maximum victory to reach, my handsome boy, I can only imagine you. 
I only want to get up with my wizard, with my wizard spend the night.

by So Sunny