FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, April 14, 2012

Eres tú

eres mi fuente de inspiración;
     mi sueño en la noche, mis ideas en el día.
     Tú eres la salvación eterna ante toda frustración.
     Tú eres mi adicción que prefiero mantener;
     un exquisito placer.
     Tú eres belleza, aliento, eres donaire.
     Tú eres extraterrestre, un ser silvestre.
eres color, elegancia, una rica fragancia;
     en mi vida de gran importancia.
     Tú eres ingenio, un gran talento,
     te hablo bajo todo convencimiento,
     con tus versos yo me contento.
eres seducción, extremada tentación;
     por tí yo siento majestuosa fascinación;
     a tí te corono mi religión.
     Bendito santo varón, , hacía a tí,
     mi preferida orientación.
     A tí te clasifico como mi bendición,
     es a tí, a quien tengo en el altar,
     a quien tengo en mi pedestal.

eres mi hombre, yo tu mujer,
     siento que a tu lado quisiera envejecer,
     y cada mañana contigo amanecer;
     de tus labios beber,
     por tu amor enloquecer, pero no depender,
     tan sólo en él permanecer, si es posible,
     para siempre poseer.
     Solamente a tí yo quiero,
     me encantaría tenerte, en mí, saberte;
     y tu amor corresponder, cuidar de él
     y prometer,
               -siempre te voy a proteger-.

eres mi amor de lejos,
     pero no te preocupes, yo alimento mis recuerdos
     con amoroso fundamento,
     con mucha fuerza y mucho aliento.

eres mi duende cómplice, mi buen camino,
          -por eso, de tí jamás me retiro-!


by So Sunny