FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, August 12, 2013

Camino hacia la felicidad

Mi ley es el amor, mi doctrina la sabiduría, mi arma la bondad y mi reglamento la felicidad, mi estatuto es la gratitud. El odio no ocupa lugar en mi corazón, no hay maldad ni crueldad.

Yo soy presencia, soy espíritu, soy esencia. Mis pensamientos ajenos a la oscuridad, son objetivos, son relajantes. Poseo equilibrio mental que me conduce a la paz. Y vivo en calma y quietud, no hay nada que me robe esta actitud. La vida es una y a veces no somos conscientes de ello y malgastamos el tiempo innecesariamente, pensamos que la clave de la felicidad se nos niega y buscamos un felíz instante en el futuro, cuando la vida ocurre siempre en el ahora y no hay excusa para no aprovechar las ocasiones dadas. Andamos traumatizados por el pasado que no nos deja avanzar en el presente, a veces sentimos rencor y resentimiento que nos impide perdonar y olvidar y nos obstaculiza a la hora de cerrar capítulos que ya son anticuados. 
No existe secreto para vivir la vida de tus sueños, aprende a vivir con disfrute y entusiasmo,
enamórate de ti mismo, motívate, ordena tu mente y escucha atentamente a lo que te susurra el corazón. Mata tus miedos, mata las incertidumbres y confía en tí. 

Y sigue mis palabras: 
"El amor es mi ley, la sabiduría mi doctrina, la bondad mi arma, la felicidad mi reglamento  y la gratitud mi estatuto."

by So Sunny