FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Tuesday, August 27, 2013

Tiene una elegancia especial

Le agradezco sus palabras,
le agradezco su facilidad
para enloquecerme
y le agradezco el aroma que dejó 
sobre mi piel.
Noches legendarias yo disfruté,
prodigioso tiempo,
no quiero que nunca me falte,
no prescindiré de él.
Su compañia es mi lujo,
con él yo estoy en el séptimo cielo,
volando sobre una nubecita de algodón
y no le tengo miedo a la caída,
pues él me abraza en el vuelo.
Puso patas arriba mi vida,
todo solía tener su orden,
ahora reina el caos en mi mente
y un descontrol sentimental,
un enredo emocional,
pero causa placer cada segundo.
No lo trocaría por nada en el mundo.
Me hace vibrar y temblar de deleite,
me sorprende y me maravilla con su ser.
Tiene una elegancia especial,
un don para halagar
y una gran habilidad para 
rozar mi alma.
Quédate conmigo para construir 
un mismo destino.


by So Sunny