FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, May 15, 2013

Algunas palabras

Recuerda, sólo existe un ahora para manifestar alegría, para contentarse y festejar la vida día a día. Es conveniente liberar todas emociones, que callar a montones todos esos sentimientos involucrados y de característica maliciosa en tu ser. No es sano tragarse la amargura, necesita un escape, una salida bucal. Tu presencia debe estar libre de toda energía negativa. Pronuncia tu desconsuelo para así soltar tu interno duelo. Gradualmente te deshaces de todo lastre y alivias la carga.
Ahora inicias el viaje de la felicidad, te decides por una existencia amable y vital, vives en equilibrio, en balance óptimo.

Estás armado y preparado para cualquier ocasión, cualquier cuestión.
Recuerda solo existe un ahora para vivir y experimentar, para disfrutar de excelente salud, para gozar de cada nuevo amanecer y dar gracias por estar aún presente en vida, sí, ese es el milagro, una maravilla. 
Lo digo en serio y con total convicción, 'la vida es fantástica, muy bonita y valiosa como para desperdiciarla, es fascinante y magnífica, sería erróneo malgastar nuestro costoso tiempo'.
Está en tí cambiar tus conceptos, está en tí darle un giro a tu vida para mejorar su calidad, está en tí revolucionar tus pensamientos, poner tu cabeza patas arriba para saludar nuevas y pacíficas ideas y ocurrencias.
Escucha, no cuenta el ayer, tampoco el mañana, lo que realmente hay que 
considerar es el ahora, tanto el pasado como el futuro son ilusorios, son 
proyecciones nuestras, en otras palabras, es nuestra mente, la que determina, 
la que nos lanza disparates para intimidarnos y nosotros le seguimos la 
corriente, aunque sepamos que no es lo más prudente. 
Nuestra mente a veces nos obliga a dar pasos muy deficientes.
Eso no es correcto, es injusticia y confusión para nuestro seso.
Apaga la luz de arriba, no le hagas caso a esa vocecita penetrante,
intenta dejar tu mente en blanco para así disfrutar un momento de paz.
Evita las pertubaciones mentales y haz sitio para el sosiego, tu bienestar.

Exclama: 'ahora soy felíz', 'vivo ahora', 'yo vivo consciente', 'yo soy'!
by So Sunny