FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, November 2, 2012

Vida feliz

Ella es una mujer enamorada de la vida, su maquillaje es su sonrisa.
Su rostro resplandece de alegría, su boca expulsa gritos de júbilo y su cuerpo brinca de felicidad. Ella siente paz interior, está en equilibrio y balance con alma, mente y cuerpo. Alimenta sus sentimientos, su mente y corazón con entusiasmo, serenidad y amor. Sin falta celebra cada día su despertar, un nuevo amanecer, no existe día, que no dé gracias por un comienzo desde cero. Disfruta y vive la vida intensamente, enérgicamente sin arrepentirse de ningún paso, ningún acto, sólo vive el momento, vive el presente.
Ni se preocupa por su pasado, ni por el venidero futuro.
Ignora sus errores cometidos, aprendió a olvidar, aprendió a superar, aprendió a aprender su lección. Ella se ganó un lugar especial en la vida de su amado esposo. El destino se empeñó en unir dos almas gemelas, se escribió historia amorosa, ella presume de ser la más feliz y no teme haber perdido su corazón por él. Ahora él es su mundo y vive para quererle. 
Para ella él es de vital importancia, su mayor esperanza, le embellece su existencia. Y así viven abrazados a la vida, trazando un mismo camino en una misma dirección. Jamás se imaginaron esta fuerte conexión entre los dos, saben valorar el estar soñando despiertos y cuidan al máximo, su dulce amor.

by So Sunny