Ir al contenido principal

Medicina/ Medizin/ Medicine

Estoy rebosante de vida, tal como Dios lo desea. Es una relación perfecta y firme, extremadamente saludable. Poseo el privilegio de orar y revelar lo más íntimo de mi corazón. Dios me escucha siempre, escucha todo, quiera o no. Dios es el Justo, es medicina a mi cuerpo y calma para mi alma. Él me vio crecer, estuvo presente en mi nacimiento, será testigo en mi muerte. Es complicado aceptarlo, pero así es la ley de la vida. Grandes cosas ha hecho Dios, celebremos su misericordia y aunque se presenten momentos difíciles, confiemos en Él. 

Dios, te doy gracias por todas las maravillas que realizas en mi vida. Hazme crecer ante las adversidades. Y pon tus ojos siempre sobre mí y nunca me dejes, pues estamos atrapados en este mundo difícil. Dame fuerzas oh Señor celestial quiero estar completamente presente contigo. Temo a los mandamientos y espero actuar siempre con sabiduría guardando tus leyes. Intento corregir mis errores y no rendirme. Intento apartarme del mal y sobrevivir en la verdad. Me gustaría andar por mi camino confiadamente y sin tropezar. Nunca he sido impía, espero heredar honor y he envidiado muy poco, siempre he aspirado a obtener el conocimiento de Dios. E intento ser discreta y librarme de las perversidades evitando sendas tenebrosas. 

Desde pequeña hice un pacto con mi Dios; Él siempre será mi número uno, mi Papa Guardián y no me apartaré jamás de las razones de Tu boca. Siempre te abrazaré desde la distancia, y así mis sentimientos se intensificarán y las inseguridades disminuirán. Quiero que mis ojos siempre miren lo recto y mi lengua verbalice verdades. 

Oh, mi Dios, no me quiero perder en la locura. 


Ich bin erfüllt vom Leben, genau wie es Gott vorsieht. Es ist eine perfekte und feste Beziehung, äußerst gesund. Ich habe das Privileg zu beten und das Innerste meines Herzens zu offenbaren. Gott hört mich immer, hört alles, ob ich will oder nicht. Gott ist der Gerechte, er ist Medizin für meinen Körper und Ruhe für meine Seele. Er hat mich aufwachsen sehen, war bei meiner Geburt zugegen und wird Zeuge meines Todes sein. Es ist schwer zu akzeptieren, aber so ist das Gesetz des Lebens. Große Dinge hat Gott getan, lasst uns seine Barmherzigkeit feiern und auch in schwierigen Zeiten auf ihn vertrauen.

Gott, ich danke dir für all die Wunder, die du in meinem Leben vollbringst. Lass mich in den Widrigkeiten wachsen. Und richte deine Augen immer auf mich und verlasse mich nie, denn wir sind in dieser schwierigen Welt gefangen. Verleihe mir Kraft, oh himmlischer Herr, ich möchte in deiner Gegenwart ganz sein. Ich fürchte die Gebote und hoffe, immer weise zu handeln und deine Gesetze zu bewahren. Ich versuche, meine Fehler zu korrigieren und nicht aufzugeben. Ich versuche, mich vom Bösen fernzuhalten und in der Wahrheit zu überleben. Ich möchte meinen Weg selbstsicher und ohne zu stolpern beschreiten. Ich war nie gottlos, hoffe, Ehre zu erben und habe wenig Neid empfunden, immer habe ich danach gestrebt, Gottes Wissen zu erlangen. Und ich versuche, diskret zu sein und mich von Perversitäten zu befreien, indem ich dunkle Pfade meide.

Seit meiner Kindheit habe ich einen Bund mit meinem Gott geschlossen; Er wird immer meine Nummer eins sein, mein Wächtervater, und ich werde niemals von den Gründen deines Mundes abweichen. Ich werde dich immer aus der Ferne umarmen, und so werden meine Gefühle intensiver und die Unsicherheiten geringer. Ich möchte, dass meine Augen immer das Rechte sehen und meine Zunge Wahrheiten spricht.

Oh mein Gott, ich möchte mich nicht im Wahnsinn verlieren.



I am filled with life, just as God intends. It is a perfect and steadfast relationship, extremely healthy. I have the privilege to pray and reveal the innermost parts of my heart. God always hears me, hears everything, whether I want it or not. God is the Just One, He is medicine for my body and peace for my soul. He has seen me grow, was present at my birth, and will witness my death. It is hard to accept, but such is the law of life. Great things has God done, let us celebrate His mercy and trust in Him even in difficult times.

God, I thank You for all the wonders You perform in my life. Let me grow in adversity. And always keep Your eyes on me and never leave me, for we are trapped in this difficult world. Grant me strength, oh heavenly Lord, I want to be fully present with You. I fear the commandments and hope to always act wisely and keep Your laws. I try to correct my mistakes and not give up. I try to stay away from evil and survive in the truth. I want to walk my path confidently and without stumbling. I have never been godless, hope to inherit honor, and have felt little envy, always striving to gain the knowledge of God. And I try to be discreet and free myself from perversities by avoiding dark paths.

Since my childhood, I have made a covenant with my God; He will always be my number one, my Guardian Father, and I will never stray from the reasons of Your mouth. I will always embrace You from afar, and thus my feelings will intensify and insecurities will diminish. I want my eyes to always see what is right and my tongue to speak truths.

Oh my God, I do not want to lose myself in madness.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpos desnudos /Nackte Körper/ Naked bodies/ Corpi nudi

Hambrientos de pasión mueven sus cuerpos sudados al compás sexual.  Son alumnos del entusiasmo carnal.  Son seguidores de la sed sensual y provocan un escalofrío.  La temperatura corporal sube con cada chute de caderas.  En un baile borracho de caricias los tocamientos son salvajes.  Llegan al orgasmo con gemidos al unísono. Hungrig nach Leidenschaft bewegen sie ihre verschwitzten Körper im sexuellen Rhythmus.  Sie sind Jünger der fleischlichen Begierde.  Sie sind Knechte des sinnlichen Durstes und lösen Schauer aus.  Mit jedem Hüftschwung steigt die Körpertemperatur.  In einem berauschenden Tanz der Liebkosungen sind die Berührungen wild.  Sie erreichen den Orgasmus im Einklang mit dem Stöhnen. Hungry for passion, they move their sweaty bodies to the sexual compass.  They're students of carnal enthusiasm.  They are followers of sensual thirst and cause a chill.  Body temperature goes up with every hip shot.  In a drunken dance of caresses the touchings are wild. 

Sexo con Amor/ Sex mit Liebe/ Sex with love

Es una gata salvaje, una mujer traviesa. Te engatusa con sus armas sexuales. Su cuerpo una pasión, su mente un delirio. Ella domina los temas eróticos y te complace con orgasmos gloriosos.  En la noche llueven las caricias y los cuerpos se desnudan. Lascivia carnal y pura sensualidad se respiran el la habitación. Relámpagos amorosos unen dos cuerpos. En una danza ardiente de besos intercambian lujuria. El erotismo funde dos almas, hacen un pacto de ternura.  Locos de la locura, amantes del amor que siempre juegan al puzle corporal.  Sabios de la sabiduría, apasionados de la pasión que siempre juegan al puzle mental. Sie ist eine wilde Katze, eine unanständige Frau. Sie überredet dich mit ihren sexuellen Waffen. Ihr Körper ist eine Leidenschaft, ihr Geist ein Delirium. Sie beherrscht erotische Themen und erfreut dich mit glorreichen Orgasmen.  In der Nacht regnet es Liebkosungen und unbekleidete Körper. Fleischliche Laszivität und pure Sinnlichkeit atmen durch den Raum. Liebesblitze ver

Enfermedades mentales/ Mental illnesses

Gente que sufre enfermedades mentales no siempre son aceptada por la sociedad.  Su sentencia es muy injusta ya que todo el mundo tiene derecho a enfermar y ser tratado como otra persona que sufra de una enfermedad. Parece que si padeces de una depresión u otra dolencia o afección mental, ya te sellan y te juzgan como persona loca y repito eso no es justo, porque eso no corresponde a la verdad. Es muy difícil salir de ese círculo vicioso y negro en todas direcciones, te hinchan e inflan de medicación y a veces sin resultado, sin mejoría y entonces puedes caer más hondo en el pozo de las angustias. Además de la gente machacona que no tiene nada más importante que hacer en su vida que dificultarte la tuya. Luego hay gente muy comprensible y compasiva, gente empática. Gente con un corazón inteligente, gente abierta y entendedora.  Gente que te abre nuevos caminos en vez de borrar tus huellas.  El mundo necesita de esas almas generosas, gente que no juzga ni dictamina. GRACIAS.