Ir al contenido principal

Jesús y la traición

Jesús y sus discípulos visitaban muchas ciudades, hacían el bien para toda la gente y sin excepción. Jesús sentía amor ilimitado y cada persona era merecedor de su amor. Él creía en cualquier alma, incluso en Judas que traicionaría a Jesús. Judas vendió a Jesús junto a otros discípulos y aún así no sentía odio por ellos.

A pesar de la traición de Judas, Jesús nunca dejó de mostrar compasión y amor. En el jardín de Getsemaní, cuando los soldados llegaron para arrestarlo, Jesús no opuso resistencia. En lugar de eso, sanó la oreja de uno de los soldados heridos por Pedro. Este acto de bondad sorprendió a todos, pero reflejaba la naturaleza de Jesús, quien siempre predicaba el perdón y el amor.

Mientras era juzgado y maltratado, Jesús mantuvo la calma. Sus palabras en la cruz, "Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen", demostraron su infinita misericordia. Su sacrificio no fue en vano, pues a través de su muerte y resurrección, trajo esperanza y salvación a la humanidad.

Aunque los discípulos inicialmente estaban llenos de miedo y dudas, la resurrección de Jesús transformó sus vidas por completo. Este evento les otorgó una fe inquebrantable, y desde ese momento, dedicaron el resto de sus días a difundir el mensaje de amor y redención de Jesús. Llevaron la buena nueva a todas las naciones, compartiendo con todos el milagro que habían presenciado y la esperanza que habían encontrado.

Yo me siento tranquila y rica en vida, poseo confianza y amor infinito cada día por mi Rey. No importa parte de la oscuridad en mi vida, Jesús es mi luz y mi realidad. Lo experimento a cada momento en mi día, le escucho atentamente y con absoluta creencia. Almaceno Su amor en mi corazón, cada parte de mi cuerpo y de mi mente están convencidas de Su Presencia. Yo opto por una vida a Su lado. Recibo paz y me es gratificante saber que Él está conmigo. Él es mi riqueza, mi abundancia. En los momentos de duda, encuentro consuelo y fortaleza en Sus palabras. Cada día, me esfuerzo por vivir de acuerdo a Sus enseñanzas, irradiando su luz en cada acción y pensamiento. Mi corazón está lleno de gratitud, porque sé que Su amor incondicional me guía y me sostiene en todo momento.

Jesús es nuestro Salvador, quien nos guía y perdona cada día con amor infinito; Él entiende todos nuestros pecados, nos colma de Su bondad y nos llena de una fe inalterable.

Gracias mi Rey. 





Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuerpos desnudos /Nackte Körper/ Naked bodies/ Corpi nudi

Hambrientos de pasión mueven sus cuerpos sudados al compás sexual.  Son alumnos del entusiasmo carnal.  Son seguidores de la sed sensual y provocan un escalofrío.  La temperatura corporal sube con cada chute de caderas.  En un baile borracho de caricias los tocamientos son salvajes.  Llegan al orgasmo con gemidos al unísono. Hungrig nach Leidenschaft bewegen sie ihre verschwitzten Körper im sexuellen Rhythmus.  Sie sind Jünger der fleischlichen Begierde.  Sie sind Knechte des sinnlichen Durstes und lösen Schauer aus.  Mit jedem Hüftschwung steigt die Körpertemperatur.  In einem berauschenden Tanz der Liebkosungen sind die Berührungen wild.  Sie erreichen den Orgasmus im Einklang mit dem Stöhnen. Hungry for passion, they move their sweaty bodies to the sexual compass.  They're students of carnal enthusiasm.  They are followers of sensual thirst and cause a chill.  Body temperature goes up with every hip shot....

Cuerpos desnudos

 

Sexo con Amor/ Sex mit Liebe/ Sex with love

Es una gata salvaje, una mujer traviesa. Te engatusa con sus armas sexuales. Su cuerpo una pasión, su mente un delirio. Ella domina los temas eróticos y te complace con orgasmos gloriosos.  En la noche llueven las caricias y los cuerpos se desnudan. Lascivia carnal y pura sensualidad se respiran el la habitación. Relámpagos amorosos unen dos cuerpos. En una danza ardiente de besos intercambian lujuria. El erotismo funde dos almas, hacen un pacto de ternura.  Locos de la locura, amantes del amor que siempre juegan al puzle corporal.  Sabios de la sabiduría, apasionados de la pasión que siempre juegan al puzle mental. Sie ist eine wilde Katze, eine unanständige Frau. Sie überredet dich mit ihren sexuellen Waffen. Ihr Körper ist eine Leidenschaft, ihr Geist ein Delirium. Sie beherrscht erotische Themen und erfreut dich mit glorreichen Orgasmen.  In der Nacht regnet es Liebkosungen und unbekleidete Körper. Fleischliche Laszivität und pure Sinnlichkeit atmen durch den Rau...