FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, March 18, 2013

GO AWAY

No quisiera toparme con él nuevamente, jamás le quiero tener más enfrente. Ese hombre le vendió su alma al diablo y perdón por mis siguientes vocablos. No tiene escrúpulos, no tiene sentido común, es un loco vagabundo que hiere a propósito, fríamente sin parpadear. Está perdido en un mar de mentiras y jamás encontrará la salida. 
Para él no existen los códicesno respeta nada, no tiene vergüenzano tiene dignidad. 
A pesar de todo él vive un infierno
sus remordimientos le roban el sueño.
No tiene amigos, no tiene a nadie y lentamente paga por todos sus errores. No le deseo la muerte, sólo le deseo su merecido. Ni siquiera siento odio por él, aprendí a ser dueña de la indiferenciaPero no quiero encontrarme con él, desearía poder borrarle de mi mente, cosa difícil y no posible. No puedo borrarle, pero sí olvidarle. Desaparece de mi cabeza, yo no tengo sitio para tí. Déjame vivir mi vida y limítate a la tuya. Me robaste mi juventud.


by So Sunny