FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, July 6, 2015

DIVINO CREADOR

Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono) es un arte hawaiano muy antiguo de resolución de problemas basado en la reconciliación y el perdón.
Lo correcto y perfecto viene a mí. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, apagar, no es necesario pensar lo que se está soltando, no hay que saber, se debe hacer para que aquello que es perfecto se manifieste.
HERRAMIENTA QUE USO: 
EL VASO DE AGUA : Llenar un vaso de agua de cristal con agua corriente de grifo y dejarlo destapado en cualquier sitio que te inspire. Dejamos nuestros problemas en el vaso y los transmuta, es una forma de soltar. Hay que cambiar el agua una vez por la mañana y otra por la noche.
Alabemos a esa "Fuerza o Inteligencia Suprema", "Universo Infinito", "Dios", "Fuente Perfecta" y repitan tanto que puedan.
Tanto la oración como sus palabras claves. Borrando huellas negativas de siete generaciones y actúando para las siguientes siete generaciones.
Yo estoy enamorada de este "estilo de vida", lo practico varias horas al día y he presenciado muchísimos cambios, qué más da, no perdemos nada en intentarlo...
Yo lo hago de tal forma y siempre lo acompaño CON música subliminal PARA MI SUBCONSCIENTE.

Divino Creador:
Padre, Madre, Hijo, todos en UNO...
Si yo, mi familia, mis parientes y mis antepasados,
ofendimos a tu familia, tus parientes y tus antepasados, 
en pensamientos, palabras,
hechos y acciones,
desde el Inicio de nuestra Creación hasta el Presente
NOSOTROS PEDIMOS TU PERDÓN!

LAS PALABRAS CLAVES Y SANADORAS SON PARA USAR COMO UN MANTRA:
"LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, TE AMO, GRACIAS" 
Estas palabras repetidas mentalmente tienen el poder de un mantra purificador de la mente y el corazón. Podemos repetirlas ante cualquier conflicto que se nos presente en la vida en este orden o en cualquier otro que sintamos en el momento de emplearlas. El conocimiento de su profundo significado nos explica por qué al pronunciarlas con la intención de sanar resultan tan poderosas.
Hay otras que son las siguientes: 
AZUL HIELO: para anestesias de todo tipo, usada para trabajar dolor físico. INDIGO para limpiar VERDE ESMERALDA para sanación BLANCO amor y finalizar procesos
LLAVE DE LA LUZ : Mentalmente repite e imagina que enciendes una llave de la luz y que se enciende una habitación, asi estamos encendiendo la luz para nosotros y para todos. 
HAWAI, que significa respiración, agua y divinidad
GOTA DE ROCIO, la más común y  viene de la Alquimia. 
LLOVIZNA,  Sirve para trabajar cuestiones de dinero. Para provisión y suministro.
PAPEL PARA MOSCAS : Repite todo el tiempo esta frase mientras te imaginas que arrojas hacia arriba un papel y los problemas se pegan en el papel, son consumidos y borrados. Corrige problemas de parejas.


FUENTE PERFECTA, sirve para borrar creencias.