FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Thursday, March 14, 2013

Dulce, dulce Amor


Dulce, dulce amor que habitas en mi interior,
a cada instante tu eres mi protector.
Un curalotodo en diferentes periodos.
Siempre eres la salvación,
mi preferido guión.
Dulce, dulce amor que habitas en mi corazón.

Yo disfruto a lo bruto, de cada minuto.
Porque el amor nos une, es mágico
y fantástico.
Dulce, dulce amor que habitas en mi interior.

Me apasiona tu calor,
sí, yo soy tu seguidor.
Contigo siempre camino en dirección correcta,
no existen obstáculos, ni tropiezos,
tampoco arrepentimientos.
Dulce, dulce amor que habitas en mi corazón.

El amor un triunfador,
siempre es el ganador.
Lánzate hacía la aventura,
merece la pena deshacerte de la amargura.

Asíque gozo, aprovecho y celebro el amor al máximo.

Tan colosal, tan fenomenal.
Un superlativo muy completivo.
by So Sunny