FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, March 23, 2012

Historia con 4 letras: "A" "M" "O" "R"

A M O R       Ama Mientras Ojos Rien
R O M A       Rie Ojeando Mi Amor
M O R A       Mírame Ó Ríndete Amándome
O R A M       Ojalá Riéndo Ames Más
M A R O       Me Amo Robando Odio
A R O M       Amor Roba Oscuras Miradas
A O M R       Antes Ofendía Mi Reino
R A M O       Raíces Andaban Más Obsesivas
O M A R       Otros Mandaban Antes Reclamando
A R M O       Algunos Restos Míos Ocultos
R M O A       Rompen Mi Oasis Ahora
R M A O       Rompen Mi Absurdo Orden

A M O R       Ama Mientras Ojos Rien
A M O R       Ama Mientras Ojos Rien

O M R A       Obedecientes Marcan Rumbos Acelerados
O R M A       Ojalá Recapacites Mucho Antes
M R O A       Mi Reino Obviamente Anda
M A O R       Más Atento Orando Remedios
M R A O       Mi Reino Abandona Oro
M R O A       Mi Reino Obviamente Anda
M O A R       Me Oyes Asqueroso Romancista
A O R M       Ahora Oyes Rumores Míos
O A M R       Olvídate Ahora Me Río
O A R M       Olvídate Ahora Río Moralista
R O A M       Revivo Ocasiones Amargas Marcadas
R M O A       Revivo Mil Oportunidades Anticipadas
M A R O       Me Amo Robando Odio
A M R O       Alma Muy Rota Obrasté
M O A R       Me Oyes Asqueroso Romancista
A M R O       Alma Muy Rota Obrasté

by So Sunny