FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, August 18, 2013

Juntos escribimos historia

Me halagan sus palabras
me mima y acaricia mi alma entre miradas profundas y suspiros delatadores. Cuando roza mi piel enloquecen mis sentidos y yo floto en el reino de los cielos. Sus labios parecen de seda, sus besos me hipnotizan, entro en un trance sexual cada vez que se acerca a mi boca. Vivo un éxtasis de sensaciones cuando hacemos el amor, cierro mis ojos y respiro acelerada.
Tocamos el cielo cada vez que queremos, nos catapultamos a nuestro mundo personal, ferviente y ardiente cada vez que queremos, aquí somos uno, aquí somos libre.
Estar juntos significa desmayo de almas, entrega y pasión.
Vivir un amor puro e inmaculado es nuestra dulce rutina.
Agradecemos nuestra complicidad y alianza idílica y seguimos construyendo día a día una fuerza y unión más poderosa.
Para que ningún fantasma nos separe,
para escribir historia juntos.


by So Sunny