FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, March 23, 2014

Algunas Palabras/ Some Words

Y es que yo me maravillo con todo. 
A veces me mareo con tantas impresiones, mis ojos captan cualquier belleza y me siento inmensamente felíz, afortunada y muy agradecida por poder presenciar divinidad absoluta. Durante el día practico mis ejercicios de gratitud, mi pecho se cubre de bienestar, siento calidez de espíritu y mucho dulzor. Medito y logro un perfecto estado de mente en blanco, ésto alimenta mi paz interior.
Estoy ansiosa por vivir cada día, siempre agradezco cada nuevo amanecer.
En muchas ocasiones actuamos en piloto automático y nos perdemos las aventuras y episodios amorosos, los encantos, los maravillosos y prometedores detalles que nos son ofrecidos. 
Llena con amor tu corazón, vive en abundancia, prepara el resto de tu vida, vístete de felicidad, inhala prosperidad y vive cada segundo como si no hubiera próxima aurora.





And the fact is that I marvel with everything. 
Sometimes I get dizzy with so many impressions, my eyes capture any beauty and I am extremely happy,  lucky and much grateful for being able to attend absolute divinity. During the day I practice my gratitude exercises, my breast is covered of well-being, I feel warmth of spirit and greatly sweetness. I meditate and achieve a perfect blank state of mind, this feeds my inner peace. I am eager to live each day, I always appreciate each new dawn. 
In many occasions we act in automatic pilot and get lost the adventures and affectionate episodes, the delight, the wonderful and promising details that are offered us. 
Fill your heart with love, live in abundance, prepare the rest of your life, put on happiness, inhale prosperity and live every second like there's no next aurora.

by So Sunny