FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, June 3, 2012

Huellas PERDIDAS

Huellas Perdidas: Parte I
Hoy estoy de buenas contigo.
Marcando pasos con mi pie izquierdo- Mi mano derecha!
Ay! Por qué yo no sé andar normal, con lo fácil que fue aprenderlo.
Profundo tocan esas huellas, desencaminadas,
pero profundas.
"Saludan con los pies, caminan con las manos!"

Huellas Perdidas: Parte II
DORMIR-RELAJAR

Huellas Perdidas: Parte III 
Rebelde, dotado, enamorado, calma el océano.
Me gustaría estar nadando con él ahora, pero no lo estoy.
Estoy practicando invisibles huellas, para juntar las nuestras.
Infinita felicidad, una trinidad!
Hagámoslo sin que nadie se dé cuenta.
Me abrasaré jugando al chess!
Si nadie quiere participar, tendré que jugar yo solita para que el dichoso tiempo pase.
Dale, dale, vale, no jugaré más sóla al chess!

Respira, Respira, que se te agota el tiempo.
Hay una nubecita over me. Pero ella es buena,
desde la distancia me cuida.
Gotea, de vez en cuando, pero no daña la tela.
Una Gotita, Dos Gotitas, Tres Gotitas,
cuales me protegen desde allá!
Quiero escuchar a la Señora Tormenta...
Que se mezcle con el Sol, es posible?
Vientos a soplar a favor!
Sopla, sopla, que unirán caminos...
Imagínate, la Tierra es voladora, quiero que todas las Perlas se ubiquen de modo correcto!

Huellas Perdidas: Parte IV
Agarra mi manita, no la sueltes por favor.
Agárrala, sí, agárrala!
Necesito tu protección ahora, no me dejes a oscuras.
Este nerviosismo debe ser provocado por algo extraño,
no puedo estar ni un minutillo en paz en ningún lado.
Ay! Como me consume mi energía
y eso que tengo para dar y regalar normalmente....


Huellas Perdidas: Parte V
Estoy medio atrapada, no me deja vivir esta inquietud.
Nadaría hacía él y tendría cuidado con los tiburones.
Hallaría allí en Paz mi Paz?!
Mataría por él, en serio, le quiero!
Qué nunca salga de mi Vida no, no lo quiero!

Al final te quemas con tanto Amor!
Porque tengo miedo de perder mi cabeza y enamorarme.
Mi sangre se envenenará!


by So Sunny