FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, February 27, 2017

Mi existencia/ My existence

Mi vitalidad me empuja hacía adelante. Mi dinamismo y energía son mis motores. 
Con fortaleza camino mis pasos y atrás dejo mi debilidad y cansancio. Me rodeo de gente positiva, huyo de la gente dañina y problemática, porque solamente pretenden que caiga yo también en su pozo de angustia y amargura. Pero no se lo permito, yo soy más fuerte, poderosa, porque sé lo que quiero. No opto por la oscuridad, quiero luz, luz en mi interior y luz que me muestre mi autopista seleccionada.

Y luego está la gente con la que comparto mis vivencias, porque son ángeles sanos para mi terreno y para mi esfera. Almas adorables, seres inspirados por el amor. Criaturas de naturaleza bondadosa y fieles camaradas de la vida.
Yo brindo por la humildad, la sencillez y modestia, porque yo elijo con quien compartir mi existencia, yo elijo la magia.



My vitality pushes me forward. My dynamism and energy are my engines. With fortitude I travel my steps and behind I leave my weakness and weariness. I surround myself with the positive people, flee of the harmful and problematic people, because they only claim that it is me who falls down also in their well of anxiety and bitterness. But I do not allow it to them, I am stronger, powerful, because I know what I want. I do not choose for the darkness, want light, light in my interior and light that shows me my chosen freeway. 

And then there are people with whom I share my experiences, because there are healthy angels for my area and for my sphere. Adorable souls, beings inspired by the love. Creatures of kind nature and faithful companions of the life. I drink to the humility, the simplicity and modesty, because I choose with whom sharing my existence, I choose the magic.

by So Sunny