FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, February 24, 2017

El Amor es el camino/Love is the way

Siempre estoy enamorada de la vida, enamorada de los milagros, flechada con las maravillas, cautivada por almas acarameladas. 
Enamorada de mí y del Divino Creador, que es Amor.
Me siento arropada y protegida, consentida y mimada, soy ahijada de nuestra tierra, somos privilegiados en nuestro planeta.
A veces soy inquieta y gustaría volar antes de tiempo al paraíso para estar junto a tí.
Y entonces Divino Creador me dices: 

"No tengas prisa, todo a su tiempo, vive esta etapa que te corresponde y regala tu amor, como lo haces siempre."

Siempre estoy enamorada. Siempre estoy hechizada. 
Siempre vivo en el presente o al menos lucho por la consciencia y así mi espíritu y esencia son libres.
Siempre actúo desde el Amor.

En mi corazón no existe el apego, yo suelto y lo dejo en manos de la Divinidad.
¡Gracias, gracias, gracias, yo estoy agradecida!



I am always in love with life, fallen in love with the miracles, drawn with the marvels, captivated by oversweet souls. 
I am in love with me and the Divine Creator, who is Love. 
I feel wrapped up and protected, spoiled and complaisant, I am adopted of our ground, we are privileged in our planet. 
Sometimes I am anxious and I would like to fly to paradise before time, to be along with you. 
And then you, Divine Creator says to me: 

"Do not be in hurry, everything quite to its time, live through this stage that is up to you and give your love, like you always do. " 

I am always in love. I am always bewitched. 
Always alive in the present or at least I fight for the conscience and this way my spirit and essence are free. 

I always act from the Love. 
Attachment does not exist in my heart, I release and leave it in hands of the Divinity. Thank you, thank you, thank you, I am grateful!
by So Sunny