FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, February 25, 2017

Cuida tu esencia/Protect your essence

Necesitamos conectar con nuestra propia divinidad. Actuar desde nuestra belleza interior.
Hacer limpieza en nuestro ser. Vacíar el lastre del alma, soltar la negatividad para ordenar el caos, que a veces habita en nuestra naturaleza.

Nuestra naturaleza es luz, no una criatura formada por oscuridad.
La incertidumbre es oscura, el temor es negro, las sombras y tinieblas aumentan el miedo.

Yo tengo libre elección y me decanto por la luminosidad, la claridad y el resplandor.
Me decido por la sencillez, porque el amor es así, fácil de regalar y recibir.
Cuido a mi niña interior, porque ella se merece todo la ternura y cariño del mundo,
cuido mi esencia, mi identidad, porque estoy hecha de positividad y de esa forma voy aprendiendo y creciendo.

Si mi Divino Creador es puro AMOR, yo también lo soy.



We need to connect with our own divinity. To act from our interior beauty. To do cleanliness in our being. To empty the ballast of the soul, to release the negative attitude to arrange the chaos, which sometimes inhabits in our nature. 

Our nature is light, not a creature formed by darkness. The suspense is dark, the fear is black, the shades and darkness increase the fear. 

I have free election and praise myself for the luminosity, the clarity and the resplendence. I decide on the simplicity, because love is like that, easily to give and to receive. I take care of my interior girl, because she deserves all the tenderness and fondness of the world, I take care of my essence, of my identity, because I am done of positivity and thus I am learning and growing. 

If my Divine Creator is a pure LOVE, I also am.

by So Sunny