FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, August 12, 2016

Me encanta observarte/ I like to observe you

Me encanta observarte en silencio, sin que te des cuenta. 
Siempre tienes un reflejo de ángel en tu rostro.
Me provocas ternura y aunque suene raro, despiertas a veces mi instinto maternal. 
Me hechiza verte cuando concilias el sueño, siempre respiras profundamente y olvidándote de toda maldad. 
Posees todo lo que necesito en un hombre, muchas veces pienso, que tú eres una réplica mía,
somos en muchos aspectos similares, tanto que a veces me sorprendo, pero siempre para bien.
Quiero compartir contigo mi presente, gracias por regalarme valioso tiempo de tu vida mi Brujo.

I like to observe you in silence, without realizing. 
You have always an angel reflex in your face. 
You provoke tenderness to me and although it sounds rarely, you wake up sometimes my maternal instinct. 
It bewitches me to see you when you reconcile the sleep, you always breathe deeply and forget about any nastiness. 
You possess everything what I need in a man, often I think, that you are a reply of mine, 
we are similar in many aspects, so much that sometimes I am surprised, but always for good. 
I want to share with you my present, thank you my Wizard for giving me valuable time of your life.

by So Sunny