FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, September 21, 2013

Un lugar de recuerdos

Juntos solían tomar su desayuno en una gran terraza con vista al mar. El sol les acompañaba
cada mañana, ellos disfrutaban de la armonía y su idílico lugar de relax. Un lugar apacible y magnífico, su nido amoroso. Les encantaba escuchar al oleaje y disfrutar de la brisa marítima.
Todo era paz, todo era un placer.

Los dos se habían decidido por esa casita cerca de la playa y jamás se arrepentieron. 
Vivieron inolvidables momentos allí y eran felices como nunca. 
Su bebé había nacido en esa casa y nunca hubiesen imaginado tal trágico final en ese instante.
Su bebé había sufrido una muerte infantil repentina varios meses trás el nacimiento.
La vida se les convirtió en un doloroso infierno. 
No eran capaces de soportar tal dolor y vacío en sus corazones. A élla le atracaba el llanto continuamente y él se negaba a resignarse.

Padecían una tortura permanente con grandes sentimientos de culpabilidad. Se preguntaban si habían fracasado como padres. Pero no fue culpa suya. Simplemente le había llegado el tiempo al pequeño angelito. Fue determinación del destino, el bebé partió su camino.
Lo que salvó a esta pareja tan valiente fue el amor que sentían el uno por el otro.
La plena confianza y el apoyo por ambas partes.  
Sus almas se salvaron por la sólida unión. 
Sus corazones de nuevo abiertos estaban a la compresión. Sus mentes fueron liberadas del dolor. Encontraron el camino de la paz y mantenían nuevamente un equilibrio emocional. 

Larga fue la senda de la soledad, pero juntos eran fuertes, juntos combatirían cualquier adversidad venidera. Juntos pasarían el resto de sus vidas en esa casita de ensueño cerca del mar.
Juntos seguirían luchando en el nombre del amor.

by So Sunny