FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, September 15, 2013

Gentío

La venganza no es mi arma, tampoco guardo rencor. Yo no quiero que mi alma enferme por desfachateces ajenas. Me inculcaron valores, yo sé perdonar.
No me gusta la gente maleducada, la insolencia, tampoco la osadía desmedida. Me gusta la gente con sencillez, gente con naturalidad, humildad y franqueza. Gente que desprende vitalidad y alegría con una sonrisa. Gente que desencadena positividad tan sólo con una mirada, con un gesto. 
Hay gente que recurre a la maldad y siempre alzan la voz para malquistar y humillar a sus prójimos, se pasan el día haciendo movimientos bruscos con las manos y blasfeman y maldicen continuamente.


Gente que trata de elevar su superioridad ofendiendo y degradando, ellos que alimentan su ego sólo con dañar y herir pobres corazones.
Buena gente a cual le faltan recursos para defenderse ante la adversidad y caen en manos de malvados e infames, caen en sus trampas y debilitan su ser. 

Hay gente de todo tipo. 
Yo prefiero a gente que se entusiasma con la vida y a pesar de las dificultades en su existencia, saben apreciar el valor que tiene la vida. Gente que lucha por la felicidad, gente que lucha por su bienestar. Gente que no es materialista y que consiguen la paz siendo idealistas, unos altruistas. Gente que se contenta con lo que posee y no buscan la abundancia en el dinero.

Gente que sabe hablar el idioma del alma y siempre se expresan con el corazón en la mano. 
Gente en busca de su calma, concordia y armonía.


by So Sunny