FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, July 10, 2013

Algunas palabras

Enloquecí dulcemente mientras mi creativa mente se divertía. Soy un delirante viajero por este mundo tan recreativo. Me faltan ojos para mirar, oídos para oír. Tanta beldad existente no puede ser real. Y mi mente da volteretas de alegría y a la vez busca un inconveniente para explotar mi burbuja. No encontrará error, sólo una linda realidad. Yo no vivo expectante, me limito a disfrutar el instante. Me gusta coleccionar sonrisitas y buenos momentos, me encanta que con mi presencia goce la gente y yo igualmente.
Me gusta el calor y el sol sonriente. Brincar de felicidad figura en mi orden del día. No soy rebelde tan sólo escucho el susurro de mi capitán corazón, 
mi razón se lamenta como un gran gruñón, pues no halla ninguna aceptación.
Y me abro como un paracaídas a la locura, no existen límites en esta vida, se dice lo que se puede visualizar, se puede realizar. Y esas palabras las bautizo como mi lema. Todo es posible, nada es demasiado arriesgado.
iTodo está a tu alcance, asíque despierta! 

by So Sunny