FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Tuesday, July 9, 2013

Negatividad

Se dice que hablando de nuestras desgracias, las aliviamos. Que el secreto de la felicidad es cultivar pensamientos positivos. Que ningún hombre es felíz a menos que crea serlo. Nuestra mente tiene más poder sobre nosotros de lo que pensamos. No siempre nuestras células nerviosas están dispuestas a producir la hormona de la felicidad como es la dopamina. No siempre sentimos ese placer y podemos contar con ello, pero sí está en nosotros romper con la cadena de pensamientos negativos. Deshacernos de esa perjudicadora atadura mental. Líbrate del lenguaje derrotista, de las permanentes quejas.

Busca la palabra positiva en cada momento y actúa, afronta los problemas con valentía, intenta de aceptar la situación tal como es. Si ahora mismo no existe solución, resígnate. 
Lucha por tu transformación personal, cambia tu actitud. 
Suélta todo el lastre que llevas arrastrando contigo y tiéndele la mano a la vida mágica, una vida optimista. Tira de esa venda tediosa y perturbable que te impide ver el maravilloso y encantador mundo que se encuentra a tu disposición y nos depara tanta felicidad. La negatividad es energía perdida, es tiempo perdido, tiempo que le restas a tu posible felicidad. Te aconsejo encarecidamente ir en búsqueda de momentos placenteros, esos que te aportan y proporcionan bienestar y equilibrio, esos que te cargan las pilas y te llenan de fuerza.
Desactiva los pensamientos maléficos y destructivos, sólo tienen una intención, hacerte sufrir, hacerte daño.
by So Sunny