FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, July 8, 2013

No quieren ver

Y la gente sigue sin rumbo caminando por las calles, parecen zombies sin orientación. Se mueven con atroz velocidad, se pierden el arco iris, van con sus cabezas bien bajas. Con su mirada focalizan el frio suelo, no gustan ver maravillas a su alrededor. Gente desmoralizada, almas pesimistas. 
Espíritus que se bloquean ellos mismos, no tienen espacio para el amor,
censuran y prohiben el bienestar en sus vidas. No quieren calor, no necesitan gestos de cariño, ni palabras de aliento. Tienen el corazón intoxicado y nadie sabe la razón, nadie gusta acercarse a ellos, son de mirada colapsada y rehuyen a la feliz multitud.

Pobre almas, no saben que pierden el tiempo idolatrando la oscuridad.
Pierden el tiempo hurgando una y otra vez en sus heridas, sin querer cambiar su postura. Pobres de ellos que desconocen todas las joyas existentes en este mundo lleno de magia, fenómenos y milagros.
Pobres de ellos, porque no gustan hallar soluciones, se pusieron cómodos en las sombras y ahora rechazan la luz.

by So Sunny