FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, July 6, 2013

Fuera sombras

...Me persiguen las sombras de la negrura, pero yo soy más rápida, porque nunca me detengo a mitad de camino, siempre les llevo unos pasos de ventaja. No se convertirán en parte mía jamás, puesto que soy hija del sol, seguidora de la luz y guerrillera de la claridad e iluminación. Reposo en la noche, existo de día.
Tengo claro que el esplendor del cielo es mi patria, por lo tanto soy oriundo de la bella naturaleza, poseo alojamiento infinito, mi carnet de miembro mi sonrisa, mis gestos sinceros. Existe territorio libre para cada alma honesta, para cada espíritu decoroso.

Prohibida la entrada a los sujetos nefastos, a las mentes funestas puesto que ellos pertenecen a la oscuridad y ésta camina siempre unos pasos trás nosotros, ellos corresponden a las sombras infaustas.
Nosotros de pensamientos esclarecidos navegamos por este paraíso libre y con las escopetas cargadas de amor con plena satisfacción y mucho honor...


by So Sunny