FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Thursday, July 4, 2013

Alma enferma


Estamos capacitados para enfrentar la vida fácilmente, hay gente que tiene que sobrevivir a una guerra y no tienen escapatoria, nosotros sólo tenemos que lidiar con nuestra rutina diaria. Hay muchos que gustan huir de la cotidianeidad, porque piensan que viven en exceso de estrés y exentos de paz y quietud. No saben valorar su valioso tiempo y siempre se inclinan hacía la queja, todo les parece inservible, inadecuado, sufren de amargura y lo peor a veces es, que logran contagiar a las personas a su alrededor con su dolencia nociva. Esas personas tan negativas están a tiempo para despertar de su mundo repleto de aflicción, porque esa no es la realidad.

Se caracterizan por mal humor y turbia vista hacía el futuro. Se olvidaron por completo de sonreírle a la vida, sonreírle a sus corazones. No hay lugar para felicidad, no hay tiempo para respirar, todo es un permanente ajetreo contra reloj. Definitivamente no se puede vivir así. Esas personas deben cambiar de actitud por su propio bienestar, puesto que conduce a un desgarro interior.
Y cuando tu alma enferma, tu cuerpo también lo hace.
Qué vida tan desesperante...


by So Sunny