FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, May 20, 2013

Fantasmas mentales

Llevo días con sed de conocimiento, hambre de entendimiento.
Parece ser que mis pensamientos negativos quieren arraigarse en mi mente y no hallan el rumbo para desaparecer. Es increíble lo devastadores que se vuelven en tan solo unos segundos. Aniquilan y entoxican mi alma en un suspiro. Yo debo pensar, yo debo dar con una solución, a menos si quiero conservar mi poco espíritu intacto y exento. Me pesa el alma, mi esencia se desmorona y la oscuridad obra como loca. 
Dejé envenenarme y ahora en mis venas corre la aflicción y el desconsuelo. Mis ojos huyen de la claridad y exclaman las sombras y tinieblas.
iQué desesperación! 
Pero yo no me doy por vencido. Alcancé este funesto estado por mi mismo, pero aun vive en mi un atisbo de esperanza. Reuniré todas mis fuerzas restantes y lucharé contra este maldito fantasma mental que me oprime la garganta y me aplasta y machaca el corazón.
Cueste lo que cueste voy a superar este mal trago, este decaimiento, 
no sé cómo me involucré en este drama, en esta tragedia,
pero prometo solemnemente una mejoría y prometo hacer esfumarse toda agonía.
Prometo cuidar mi alma, mi corazón y mi energía,
para así recuperar de nuevo mi quietud, mi descanso y armonía!
by So Sunny