FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, May 19, 2013

Algunas palabras

Amanecí con una sonrisa especialmente afectuosa, desperté con un propósito para este día actual, para este momento presente. Convertiré mi día en el mejor de todos. Y repitiré cada venidero día. Bendito ciclo, es un periodo exquisito. Se activan mis endorfinas, bienvenidas, bienvenidas. 
Navego libremente en el tiovivo de las emociones y respiro y respiro 
y vivo mi ilusión.
Nada nubla mi alegría, nadie eclipsa mi armonía. 


Mi arma es la dicha, poseo una bomba elevada, sublime y eminente de buen humor que estalla cada día e invade a las almas rotas, desalentadas y abatidas. Dispongo de flechas amorosas que traviesan los corazones, también tengo un fusil que dispara balas para subir en la escala de energía, contiene polvos de adrenalina y te hace efecto enseguída.
Hoy es mi día favorito, aparte de contagiar a la gente decente, hago lo que yo más deseo, inventar mi presente, siendo el amo de mi rumbo y el comandante de mi alma. El ambiente creador colmado de oportunidades, la existencia repleta de ocasiones. Dejé de dormir, ahora me estimulo, me muevo.
Disfruto mi día, disfruto mi vida, disfruto mi mundo y sigo enganchada a mi sonrisa XXL para no variar.

By So Sunny