FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Sunday, May 5, 2013

Algunas palabras

Me quedo sin voz, sin aliento al percibir tanta belleza, ante mis ojos se encuentra la perfección. Todos humanos gozan de una misma visión, algunos sienten la magía, otros no. Presencia vivaz, un mundo multicolor a nuestro alcance. Un universo infinito, sin fronteras, con múltiples facetas.
Respiro amor con cada paso que doy. Observo y aprecio. 
Mi yo interior está en paz y tan sólo se dedica a disfrutar. Disfrutar del sol y la luna, contemplar árboles, calles, gente conversando, pajaritos cantando. Es para mí, como si por primera vez mis ojos examinaran tanta beldad y lindeza. Por fin soy consciente. Me limito a contentarme con el ahora. Mi mente libre de pensamientos está. Ese estado puro es de máxima importancia en mi vida, por eso yo me esfuerzo para sentir equilibrio y sensatez durante toda meditación.
En esta existencia hay tanto que explorar, tanto por descubrir.
Siempre atenta estoy y con mis ojos bien abiertos, a cada instante, a cada momento.

by So Sunny