FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, April 10, 2013

Yo escribo

¿Por qué escribes? 

Porque así me puedo expresar libremente y en total desnudez. 

Escribo porque necesito vacíar mi mente para nuevos pensamientos y mantener mis ideas en equilibrio.
No hace mucho que escribo, desconocía esta facilidad que poseo de combinar el alfabeto. Pero me apasiona y me entusiasma.
Me encapriché con las palabras y ahora vomito versos bellos
y estoy a mis anchas.
Además me satisface saber que yo transmito positividad y bienestar. Saber que provoco alegría y felicidad.

Me gusta manejar las letras y hacer juegos malabares con ellas.
Me dejo llevar por esa vocecita instalada en mi cabecita. Esa vocecita me dicta y yo tan sólo obedezco y agradezco. Tan sólo quiero tocar tu corazón, esa es toda mi intención.

Inspiración encuentro en cada esquína. Soy fan de este planeta, soy fan de este planeta. Me encanta mi mundo, me emociono a cada segundo. Existe tanta belleza y hermosura ante nuestros ojos, miles de cosas por explorar, muchas historias que contar.
Y por eso escribo y me inspiro, porque no faltarán razones, porque tengo grandes aspiraciones, agradecida estoy por mis fieles seguidores.

by So Sunny