FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, April 3, 2013

Conquista romántica

Conquista romántica. Él está enamorado de esa mujer. Sólo tiene ojos para élla. Es cierto, lo daría todo por élla, lo daría todo por verla siempre felíz. Sabe que adora las sopresas y él tiene una preparada para su amada. Ha decorado la habitación con mucha sensibilidad, pensó en cada detalle. La habitación la ha transformado en una oasís de amor y tranquilidad. Hay pétalos en el pasillo, velas que le indican el camino
hacía él. La habitación en oscuridad está, tan sólo brillan las luces que originan las velitas. Élla aparece y se encuentra con notitas para leer, que sólo contienen palabras de amor. Élla sigue pasito a pasito, toda sorprendida con esa bienvenida. 


Al fondo élla percibe música, es un sonido maravilloso de oleaje. Todo es muy relajante, el ambiente está cargado de ternura, todo tiene un toque especial. Mientras lée nota por nota, se emociona y da gracias por haber encontrado a su pareja ideal. Élla ya no se imagina sin ese hombre a su lado. Todo es perfecto. 
Una nota dice: " Porque en tí encontré, lo que anhelé toda una vida, eres mi Todo, mi gran Amor, mi cómplice, mi Sol!" Camina hacía adelante, yo te espero.
Su cuerpo vibra de emoción, sus sentimientos se encuentran en plena revolución.
Élla sigue su camino y ahí está él. Viste con elegancia. En sus manos una linda rosa para su amada. Se la entrega, élla la recibe con lágrimas de felicidad.



Le pide un baile y ahora suena una balada. Se miran profundamente sin intercambiar palabras. Él la abraza fuertemente y ahora sí le susurra un 'Te quiero' al oído.
Élla se siente la mujer más afortunada del universo y le responde con un 'Te quiero más'.
Él ha preparado una cena especial para su amada. Le invita a sentarse a la mesa, ésta está decorada fabulosamente. No ha omitido esfuerzos para conseguir una noche perfecta e inolvidable. Son estos acontencimientos que contribuyen a que crezca su amor por él.
Es una noche mágica. Se inspira amor en el aire, él es un encanto de hombre, jamás le dejaría ir. Élla no sabía que la verdadera sorpresa aun estaría por venir.

Brindan con champán y sonríen. Él le habla con mucha dulzura, besa su mano, acaricia su rostro y le muestra un estuche de joyas, lo abre y ante sus ojos tiene el más lindo de todos los anillos, que jamás había visto. Produce gran impacto en élla. 
Ahora es su turno. 
" Mi Amor, quiero que sepas, que te amo con toda mi fuerza, nuestro amor es puro, es un amor fuerte e ilimitado. Siempre cuidamos uno del otro. Eres mi confidente, mi mejor amiga. Contigo yo quisiera envejecer. Deseo verte siempre felíz, deseo hacerte siempre sonreír. No hay nadie como tú."
Por eso quiero preguntarte ahora y aquí: " ¿Quieres casarte conmigo, convertirte en mi esposa y ser la futura madre de mis hijos?"
Se queda atónita ante sus palabras por unos segundos. Se recupera toda emocionada y le responde un suave 'Sí quiero', se levanta para abrazarle y le repite varias veces el 'Sí quiero, Sí quiero'. Hoy casados, viven un sueño hecho realidad. 
Una vida mágica, una unión para toda eternidad.


by So Sunny