FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, March 30, 2013

Tengo un deseo

Tengo un gran deseo.  Todo mi entorno gira alrededor de ese deseo.
Me enfoco, me centro en él, para que así se pueda manifestar, materializar. Todos mis pensamientos positivos sólo tienen un fin. Convertir un sueño en realidad.
La actitud es seguir tu visión, en tu mente visualizas una y otra
vez las imágenes que tanto anhelas.
Es divertido, es un juego excitante.
El truco está en la fe. Cree y estarás creando. El propósito es convencerte de que ya se ha hecho realidad. Cuando logres ese estado, retén esas vibraciones de buena onda que sientes para así conectar más rápido con el universo.
Asimismo lo experimento yo y sé que tardará poco para vivir mi fantasía. Hay esperanza, fe y certeza. Confío en mí, confío en el poder del universoSólo alojan pensamientos positivos y perfectos en mi mente.
Es admisible comparar el universo con un amplio catálogo de deseos, yo pido y el me da! No se sabe cómo ni cuándo, pero tu petición llegará a tí y recibirás ese regalo con la mayor gratitud que puedas imaginar.


Porque puedo ser quien desee ser. Porque puedo vivir la vida que desee vivir.
Porque todo es posibleporque todo es posible, cuando la convicción es 
poderosa y es evidente que sí te va a ocurrir. 


by So Sunny