FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Tuesday, March 5, 2013

Respira y disfruta

El motivo principal de este escrito, es esparcir felicidad y armonía.
El mundo está lleno de visibles maravillas, sólo es necesario mirar conscientemente.
Respira, disfruta. Respira, disfruta.
Cuando aceptes la invitación del universo, repasa mentalmente todo lo que percibes y respira y disfruta. El objetivo es conseguir paz interior, calma espiritual.
Enfócate en la belleza de la naturaleza, en la abundante paleta de colores. ¿Sábes a lo que me refiero exactamente? Consideramos a la vida como obviedad, algo que se sobreentiende, pero no es así, por eso da gracias por cada nuevo amanecer, 
vive el presente, respira y disfruta, porque la clave hacía la plena
felicidad es la gratitud y está en tí, repite: "Gracias, gracias, gracias".
Respira, disfruta.
La vida está hecha de pequeños y grandes milagros, existen portentos, hay beldad y hermosura, ándate con cien ojos. Convéncete de que la vida es sólo una, que el tiempo no perdona y que tú eres el creador de tu futuro, tu presente un presente. Respira, disfruta.
Aparta esos obstáculos innecesarios de tu camino, se anda mejor sin ellos. Genera pensamientos positivos bendiciendo la tierra, tu universo. Aproxímate a la frecuencia buena onda, esa es la cuestión y respira y disfruta. 
Sábes a lo que me refiero exactamente?

No te preocupes por el día de mañana, vive aquí y ahora. Lanza deseos al universo, el siempre conspirará a tu favor, siempre cuando te enfoques con claridad, tus pensamientos sean transparentes y poco confusos, visualíza correctamente y conviérte tus sueños en realidad. Respira, disfruta. Respira, disfruta.



by So Sunny