FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Friday, November 16, 2012

iVisualiza bien!

Se me enamora el alma cuando los pájaros cantan en libertad, siendo dueños del cielo, apoderándose de parques, plazas, jardines, rosaledas, patios y vergeles. Me gusta la naturaleza, aspirar aire puro, caminar por los bosques y juguetear con el follaje. Me enamora el sol, la luna, el océano y su oleaje.
Sonreírle a la vida es mi hobby, mi estado favorito. 
Me apasiona el ambiente que me rodea día a día. 
Me encanta la paleta de colores que perciben mis ojos al abrirlos, 
agradezco la dada visión en este mundo tan multicolor. 
Todo es un encanto, todo maravillas, todo es milagro.
Mi corazón y mis brazos están abiertos para cualquier alma encantadora y fascinante que disfrute de la vida, tal cual lo hago yo. 
Almas optimistas que emanan y atraen positividad con aura misteriosa. 

Hay miles de razones para agradecer el estar y participar en esta vida tan valiosa. Este mundo está lleno de fantasías y sueños que uno puede convertir en  realidad, siempre con el poder de la infinita imaginación y su fuerza interior. Hay que luchar por todos los deseos que uno a veces esconde por temor o ciertas dudas existentes. 

Persigue siempre tus ideas sembrando en magnitud la esperanza en tu corazón. 
Abre tus ojos, oye y escucha, en frente tuya tienes toda la magia que día a día te rodea, que te espera para ser descubierta. Dale un pro a la vida y comienza a vivir tu propia aventura, tu propia historia. Tú eres tu propio guionista, el escritor de tu correspondiente novela, el gobernante y soberano de tus ideas, pasos y actos.
iAtrévete a vivir la vida tal como la visualizas siempre en tu mente, cuando fantaseas libremente y no existen imposibles!
by So Sunny