FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Saturday, November 10, 2012

Consejos de un amigo

Deténte, deténte, no caigas en la tentación, pasa de tus impulsos traicioneros y aplácate, respira hondo, tranquilízate, ¿quieres?
No traspases tus límites y ahórrate un disgusto más, sal de inmediato de ese estado penetrante, sino tú mismo te llevarás al sepulcro y no habrá marcha atrás. Saldrás de esta maldita depresión, que tanto te afecta y tanto dolor genera. De nada vale ahogar tus penas en el alcohol, sólo conseguirás atraparte aún más en esta destructora y devastadora situación. 
Pretendo ayudarte, para que así salgas de una vez por todas de este bache abrumador, para que consigas dejar de llorar amargamente y vuelvas a la realidad, que tanto te cuesta aceptar.
Vivirás penado el resto de tus días, sino le pones fin a esta tristeza desagarrada, a esta terrible pesadumbre, a este malvivir. 
Sé que te lanzaron una flecha y te hirieron el corazón, sé que te taladraron tu alma y destruyeron tu fuerza de voluntad. 
Pero ésto no es el fin del mundo. Debes templar tus ánimos, deshacerte y arrancarte esa negatividad del pecho y comenzar a contemplar un nuevo camino, una salida de ese mar existente de angustias y ese agobio y desconsuelo.
iRegistra y almacena bien todo lo que te digo! Aunque ya te lo haya repetido un millón de veces, no me importa hacerlo otra vez.
Deja de luchar en contracorriente y espabila de una vez.
No puedes rendirte de ese modo, peléa por tu vida. 
Despierta, despierta, pasa página y deja de compadecerte, 
sal de ese papel de víctima, deja ese sufrimiento teatral a un lado.
Recuérda que las malas rachas son pasajeras y que merece la pena afanarse  por tu venidero futuro de ahora en adelante.
Ya cicatrizarán tus heridas, el tiempo es un curalotodo. 
No desistas de tu valiosa existencia por culpa de un imposible amor.
Ya se encargará el destino, el universo de entregarte y concederte un nuevo amor que sepa valorarte, como tú lo mereces. Ya no quiero verte cabizbajo, límpiate esas lágrimas y anímate a sonreirle de nuevo a la vida. Fuera desesperación, fuera amargos lamentos, fuera llantos, fuera clamor, fuera nostalgia, fuera sollozos, fuera reproches, fuera cuita, fuera resentimiento, uera plañido, 
fuera mal de amores y fuera malestar! 
Bienvenida vida loca de alegría, bienvenida vida loca de aventura, bienvenida vida loca de prosperidad, bienvenida vida loca de armonía y paz,
<bienvenida vida loca>  <bienvenida vida loca>

by So Sunny