FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Thursday, October 25, 2012

iNo entiendo!

Nada sigue funcionando con normalidad. Mi nerviosismo parece abrumar fuertemente mi pecho, no hallo la forma de tranquilizarme. 
A veces me falta la respiración y temo asfixiarme. 
Es una mezcla de dolor, tormento, tortura y desengaño lo que siento y que no sé controlar ni dominar. ¿Fue todo por su parte un juego sucio, traicionero y ruin? 
Me cuesta creer que sólo me haya usado como un juguete para su propio bienestar, me cuesta pensar que haya sido un frio calculador, un manipulador de sentimientos. 
En su día me mostró su más dulce cara, su más cariñoso y afectuoso comportamiento. 

Y ahora él se muestra frio y distante, me rehuye, me evita y esquiva todos los intentos por mi parte. No puedo negar que me consume por dentro, me agota, me destruye lentamente. Yo confiaba en él, me fiaba de sus promesas, de cada palabra pronunciada, confiaba en cada juramento de amor. 
Y es que no logro comprender esta extraña y sospechosa situación, de un momento al siguiente todo cambió. Me hundo, me derrumbo con su rechazo, trato de encontrar alguna excusa para sus actos, puesto que la incertidumbre, la duda e inquietud me está matando. Sufro sus graves consecuencias, sus precipitadas decisiones. 
Me deprimo, me entristece su silencio, pero  a la vista está que a él no le importa mi pena, mi sufrimiento, mi existente aflicción.
Aparenta ser toda una locura por su parte, él se esconde, se oculta, no le importa que yo recupere la confianza en él. Estoy confusa, desesperada por recibir noticias suyas, 
angustiada por su bienestar, ansiosa y atormentada. Qué trago tan amargo el que me toca vivir durante su ausencia. Me consideraba mujer privilegiada y ser único a su vera 
y ahora me trata como si fuere su enemiga mortal. Todo apoyo y toda comprensión se desvaneció, todo lo bello se esfumó, quedó un gran vacío, una gran desilusión, una eterna decepción. 
"Te convertiste en hombre cruel, inhumano, duro y terco al mismo tiempo. "
De veras que no sé cuál fue mi error, no sé qué hice mal, nada tiene sentido en este mar de preguntas. iMe ahogo! 
No entiendo por qué me niegas la entrada a tu vida, no entiendo cómo pudiste quebrantar todo lo que sentía yo por tí, no entiendo este cambio radical, no entiendo tu abandono,
ino entiendo nada!


by So Sunny