FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Wednesday, October 24, 2012

Lo extraña terriblemente

En una noche tempestuosa con calles y plazas desiertas,
ella lloraba amargamente junto a su almohada. Ruega por el alma de su amado, pero sabe que sus súplicas serán en vano. Se siente condenada al olvido, obligada a vivir en oscuridad. Una mañana él desapareció y jamás regresó, ni siquiera dejó una nota, sí dejó detrás suyo un corazón quebrado. La tormenta la inquieta en extremo, no consigue dormir. Y es que lleva varias noches en vela, oyendo los truenos y espantándose ante los resplandores de los rayos. A veces ella cree estar viviendo una pesadilla, pero aun le queda una pizca de esperanza de que él vuelva a su vera. Desesperada y cansada, loca de amor, sola y triste, repite una y otra vez su nombre, añora a su bella alma, él lo era todo para ella. Desconoce el final de esta historia, pero imagina un reencuentro felíz, no quiere vivir penada el resto de sus días. A su lado ella solía ser una mujer de corazón alegre. Él entró a su vida con la fuerza de un huracán. Ahora su alma se siente invadida del miedo, del pánico, vive en perpetuo llanto, aterrorizada y con gran amargura.
No logra entender su escape, su fuga. "Tan cruel destino", se decía. El dolor se reflejaba en su rostro, incapaz de ocultar las lágrimas, aunque continuaba siendo tan hermosa como siempre. Élla seguía preguntándose:  "¿Qué fue de él, qué fue de él?"

by So Sunny