FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Tuesday, October 23, 2012

Club: "Soñadores Locos"

Soy miembro del club en minoría:
"Soñadores Locos"
Pretendemos regalar fuerza sobrenatural, partiendo de un espíritu jovial, alegre y de buen humor. Concurrencia impresionante de almas inquietas y a la vez plenas de viva satisfacción. Asisten a nuestra clase de antología.
Fundamental para reunirse es poseer oportuna e ingeniosa imaginación. A todo el mundo le brindamos nuestras invitaciones, para así poder disfrutar de una sesión generosa y abundante en magia alocada. Gozarán de un viaje eufórico, glorioso y digno de alabanza.

Promesa irreversible, irrevocable, será diversión inolvidable. Despertamos pasiones, instruimos buenas vibraciones, exploramos nuevos horizontes, le mostramos un abanico de nuevas y resfrescantes oportunidades. Somos fuente de inspiración.
Nuestro propósito es difundir felicidad, propagar alegría, divulgar dicha y crear un ambiente apacible, agradable, tranquilo y dulce. Somos su guía, les enseñaremos el camino adecuado, les acompañaremos en esta montaña rusa de emociones. 
Sólo déjense llevar, visualicen sus sueños, sueñen en dimensiones, 
sueñen en magnitud y abundancia. Déjen que el universo se encargue de lo demás, déjen fluir pensamientos positivos, agarren la cuerda del optimismo. Desháganse de la negatividad y sentimientos funestos. Abandonen su guerra mental, dejen de lidiar y batallar, puesto que ya es hora de olvidar. iÚnanse a nuestro club de "Soñadores Locos"!
Entrada libre, éxito asegurado; porque soñar es gratuíto, porque los sueños se realizan y todo depende de tu propia actitud, de tu forma y postura, del modo de vivir. 
Sonríele a la vida con ímpetu, no seas cobarde y atrévete, móntate al tren con destino hacía la última parada "paz y amor, felicidad y armonía,   vitalidad, sosiego y fuerza, 
  más energía." Está en tí comenzar a escribir tu propia historia, en rellenar tus páginas vacías. Date prisa el tiempo es oro!

by So Sunny