FUERTE - STRONG

Ella regala amor gratuítamente. Es un ser adorable, sabe contagiar su alegría, pues en su pecho jamás se anida la negatividad. Abre sus puertas a la humanidad, desafía a los pesimistas e impone su optimismo.
Ella es uno con la belleza de la naturaleza, es cómplice del sol y también de la luna. Aníma tan solo con su mirada y plasma prosperidad en tu esencia. Es incansable, persistente, tenaz, sorprendente, sensible, bondadosa, cariñosa, es un ángel
QUE VIVE ENTRE NOSOTROS Y EN TIERRA.

Total Pageviews

Monday, June 11, 2012

En una noche de lluvia


Ahora mismo está lloviendo, llueve desde hace horas, una lluvia algo tenue,
de las que cesa por ratos, como si las nubes necesitaran recuperar fuerzas para luego seguir lloviendo. Hoy es una noche de esas en las que añoro tu presencia a mi lado, aun sin saberte; debe ser un efecto provocado por la lluvia.
Las noches de lluvia deben de existir para ello, para estar con la persona deseada. Hasta parece un chiste ¿cómo puede ser deseada la persona con la que nunca he compartido, siquiera, una noche de lluvias?
Sin dudas, algo tuyo está dentro de mí, de otra forma esto sería un completo absurdo.
Ah, ahora no la escucho, a la lluvia, debe estar en uno de sus caprichosos recesos; pero no tardará en volver, lo sé, porque hoy es noche de lluvias.
Si, de “lluvias”, porque hoy llueve de muchas formas, hoy me llueve al corazón, y me llueven los pensamientos y las ideas, pero no son ideas creativas, son raras, si, eso, cosas raras.
Hmm, ahí está otra vez, pasaron menos de tres minutos, y ya regresó el agua. Como decía, hoy es noche de lluvia. Momento propicio para comenzar calentando el cuerpo, o no, los cuerpos, por dentro con una bebida ligera pero estimulante, algo suave, asegurarnos de que no sea de esas que te saquen de juego en poco tiempo. El asunto es que estoy solo, pensándote, imaginándote, dibujándote en mi mente; tengo algo, tengo tus fotos, puedo dibujarte,
no has de ser muy diferente a ellas, al final, son tus fotos.
Sigue la lluvia y ahora mismo pienso en cómo sería descubrir tu cuerpo en una noche como esta; cómo quisiera que lloviera ese día.

Esta noche estoy así porque me has trasmitido tanto de tu persona,
que no me es difícil dibujar tu alma sin necesidad de inventármela.
A veces pienso, ¿qué más tienes para mostrarme?
Pero si es que me has mostrado tanto sin verte.
Me sigue lloviendo al corazón; quiero verte, quiero tenerte, quiero tocarte, quiero volar contigo, quiero que no sea solo una noche de lluvias.




by Johinell `Jomoro` Molina Rodríguez