Ir al contenido principal

Extracto de una carta virtual a mi muso

A ver amor, negativo, no estoy en ninguna campaña en contra de Cuba,
pero no es mala idea...
Primero decirte,
que yo no voy divulgando en contra de Cuba.
Divulgo en contra de ese raro régimen, contra el estado, que es MUY diferente! Me encanta Cuba, no divulgo en contra de Cuba!     
Al fin y al cabo mi novio es cubano, cómo no gustarme Cuba!
Punto 1!
Punto 2: Tú mismo me entregas la respuesta a tu pregunta.
Pónte a pensar sólo por un momento, 
¿cómo es posible que alguién pueda perjudicar a una persona en otro continente a través de posteos en un muro de una red social? ¿Cómo puede ser eso? Puedes explicarme? Explícame porque NO lo entiendo! Vivimos en el siglo 21, cómo yo puedo crearte a tí problemas por hacer posts?
Pues ahí está el problema! Ya fuera de todo que se diga del régimen cubano o no. Pueda creérlo o no. Pueda tener mi propia opinión al respecto, porque yo puedo pensar lo que quiera, porque soy libre para formar mis propias ideas.
A mí no me imponen lo que debo pensar, soy independiente, sé pensar por mí sola. Tengo elección para decidir!
Y no me inculcan desde pequeñito ideas para formar mi persona a su antojo! Estoy muy agradecida por haber nacido en Spain, además siempre he sido muy liberal, amo la libertad, soy rebelde y siempre he tenido mi propia cabeza por mucho que me hayan intentado 'manipular', he podido aceptar esos 'consejos' o los he podido rechazar.
Pero el caso es, que yo misma he podido decidir 'cometer errores' en los ojos de mis 'consejeros' o no! 'Errores', le llamo así, puesto que es fácil llamarlo así cuando nadas en contracorriente!
Si dejamos todo eso fuera, todo lo malo que se escucha sobre esos 'dictadores'. Porque en realidad se escuchan terribles cosas de Cuba por la culpa de su líder. Sean todas verdad o todas mentira. Yo puedo decir por mi misma, (además de haberlo vivido como turista), sin necesidad de leer nada, que cuando yo puedo causarte problemas por postear en mi muro, algo va tremendamente mal en tu país!!!!

No conozco a nadie, escúchame, a nadie que pueda decir algo bueno respecto al comunismo!!! En su idea dominante el comunismo podría ser positivo, pero muy difícil realizable.
Y Cuba ha estado demostrando todo este tiempo que es el caso.
No puede funcionar con una persona en cabeza, 

que realmente no practica su filosofía, que es ayudar al pueblo!
Como en muchos casos ya comprobados, Fidel es uno más de esas personas,
a cuales el PODER se le sube a la cabeza y no controla bien.

Punto 3: Me fastidia el hecho, que por culpa de ese estado que reina en Cuba, yo esté como esté. Separada de mi novio!
Ya por si, es difícil controlar los sentimientos y nadie sabe por dónde caerá el amor. Sobre eso nadie tiene mucha influencia. Ya basta que yo me haya fijado en una persona de otro continente, que cuando todo va normal, ya es difícil bastante.
No, no es suficiente con eso, además se dificulta más aun, pues esa persona que adoro, vive en CUBA!


Mi amor, si sólo me fastidian las cosas, que tú mismo empiezas a ver mal en tu país. En realidad yo critico lo mismo, que tú sientes. Y que lamentablemente estás sintiendo con tu propia piel. Es simplemente injusto que traten a las personas así, cuando todas las personas poseen los mismos derechos.
Claro, se supone... Sea donde sea.

Yo no quiero, que mis ideas y pensamientos, mi opinión sobre el régimen cubano desarollen un problema a lo largo en nuestra relación. 
No tienes derecho a prohibirme mi opinión sobre 'cosas'. 
Eres mi pareja, pero ni a tí te permito que me calles la boca. 
Es verdad que tienes influencia sobre mi, como mi pareja, pero no puedes pedirme que por tí cambie mi 'cabeza', mis ideas, mis pricipios! 
Pero sí te invito a que me des razones plausibles para entender, por qué tu defiendes al estado cuando apenas te da para llevar una vida digno del hombre y ser humano. 
Te propongo algo, si quieres que deje de postear informaciones sobre el régimen cubano, podría hacerlo, 
pero a cambio y si lo 'tengo' que hacer, al igual que a tí no te interesan mis 'cosas',
ya no me gustaría escuchar tus lamentaciones y quejas sobre la vida que llevas en Cuba, tenga 'culpa', quien la tenga. 
Lo que a mí me parece mal desemboca en tus mismas formas de ver...
"muchas personas saben que la inmesa mayoría de esas noticias están adulteradas como parte de la guerra psicológica, que se tiene contra Cuba"
"no te lo digo para que te molestes, sino para que en realidad me digas cuáles son tus razones para ello, 

que puedan ser tan importantes que estén por encima de los inconvenientes que me puedes provocar a mi acá" 
esas fueron tus palabras, yo te respondí a ellas, ahora espero, que no te molestes tú conmigo al leer mi respuesta!

No llego a entender, cómo puedo provocarte inconvenientes al expresarme y no entiendo cómo puedes decir que algo puede estar por encima y ser más importante para mí que tu bienestar!
Ahora te digo otra cosa Amor, yo no puedo cambiar la situación, que critico en Cuba a través de mis posteos, 

sólo quiero compartir una cosa más de mi vida, cuando lo hago.
Me fastidia la situación en la que tú estás obligado a vivir, 
no provoco ningún cambio con ello en general, 
pero tampoco quiero provocar un cambio negativo en tu vida. 
Es verdad, yo con esto no puedo cambiar nada, pero sí podría,
como tú dices provocarte algún inconveniente a tí!

Entonces, sí hubiese provocado un cambio, pero me hubiese salido bien caro!
Me saldría el tiro por la culata!

Lo siento mi Amor, no quiero causarte problemas, busquemos juntos una solución.

by So Sunny

Comentarios

  1. Fuerza y Li(e)be rtad!!! Passión y Paciencia!!!
    Todos por Uno, y Uno por todos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

The lady of chaos

The lady of chaos spreads her wings, lives in a multicoloured world, in which she flies without fear of a brutal landing. The archangels are her guides, they advise her day by day and live with her.  She feels half angel, half butterfly.  Her smile is a holy heaven. Her look is free of disguise.  She's half mermaid, half person.  She lives in an upside down world.  Calm waters, ancient seas.  She wears a crown of jasmine and long purple clothes, voluptuous breasts and an overflowing love power. She's a talented goddess and a subtle lover. Her eyes reflect the transparency. They are luminous, full of faith, there lives the clarity of the sun.  The darkness never catches up with her, how sweet to carry on a conversation with her in the light.  She is the owner of love, the patron saint of caresses and a faithful follower of her inner child. Her heart is a bomb of happiness, about to explode and infect the world with the virus of love. No one will be spared because sh

Enfermedades mentales/ Mental illnesses

Gente que sufre enfermedades mentales no siempre son aceptada por la sociedad.  Su sentencia es muy injusta ya que todo el mundo tiene derecho a enfermar y ser tratado como otra persona que sufra de una enfermedad. Parece que si padeces de una depresión u otra dolencia o afección mental, ya te sellan y te juzgan como persona loca y repito eso no es justo, porque eso no corresponde a la verdad. Es muy difícil salir de ese círculo vicioso y negro en todas direcciones, te hinchan e inflan de medicación y a veces sin resultado, sin mejoría y entonces puedes caer más hondo en el pozo de las angustias. Además de la gente machacona que no tiene nada más importante que hacer en su vida que dificultarte la tuya. Luego hay gente muy comprensible y compasiva, gente empática. Gente con un corazón inteligente, gente abierta y entendedora.  Gente que te abre nuevos caminos en vez de borrar tus huellas.  El mundo necesita de esas almas generosas, gente que no juzga ni dictamina. GRACIAS.

A little message to Jesus/ Un pequeño mensaje a Jesús/eine kleine Nachricht an Jesus/ Un piccolo messaggio a Gesù

Jesus, when will your coming be? No one, only our Father knows the answer. Sometimes I feel desperate, aimless, I call you and I get my inner peace, because I talk to you and I know that you hear me. The parousia is about to happen and I consider it a real act.  I adore you and I know that you adore us. We owe you our life, you paid for it with your own. I always look for you and I find you. I know you send signals and I try to decipher them on my way. You are the most influential being I know. You are the Son of God. You are part of the divine family and you have always aroused my curiosity. I know that for many you are between the real and the fictitious; for me you exist everywhere.  You share the message of God's kingdom and I always listen to you. You are the faithful image of goodness. You are pure love and I too try to be a warrior of love. All my faithfulness belongs to you. I dedicate all my devotion to you and I will give you my allegiance always. May the predictions and